ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL
MUSEO DE BELLAS ARTES
DE SEVILLA
                                                                                           www.amigosmuseobbaasevilla.com
                                                                                           E-mail: info@amigosmuseobbaasevilla.com

Estimado/a Socio/a:
Por medio de la presente, y en cumplimiento del acuerdo de la Junta Directiva de esta Asociación de fecha 23 de febrero de 2024, te convoco, en tu calidad de Socio/a, a asistir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo de 2024 (miércoles), en el Salón de Actos del Real Circulo de Labradores de Sevilla (calle Pe-dro Caravaca, nº 1), a las 17:30 h. en primera convocatoria, y a las 18:00 h. en segunda y última, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Examen de la Memoria de Actividades y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  3. Aprobación, si procede, del Programa de Actividades y plan general de actuación. En este punto se incluye la decisión sobre la restauración de la escultura de nuestro Museo: “VIRGEN DE LAS CUEVAS” de Juan de Mesa, con cargo y patrocinio de nuestra Asociación.
  4. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior. Examen y aprobación de los Presupuestos del nuevo ejercicio.
  5. Ruegos y preguntas.

El día 5 de marzo, en horas de 18:00 a 20:00 y en la sede de la Asociación, se podrán examinar los documentos contables del ejercicio por cualquier socio interesado.

En esta Asamblea se van a entregar sendos reconocimientos al anterior Presidente, Tesorera y Secretaria de nuestra Asociación.

Tendrán derecho de asistencia a la Asamblea con voz y voto los Socios que estén al corriente en el pago de sus cuotas. Todos los miembros de la Asociación podrán hacerse representar en la Asamblea por otro Socio, debiendo conferirse la representación por escrito con carácter especial para la Asamblea.

           

    Recibe atentos saludos.                                                                Sevilla, a 23  de  febrero de 2.024. 

             El Presidente:
             D. Luis Parra Peláez

 

  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr. Presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Sevilla:

Por medio del presente escrito, delego en el Socio/a:                               

Don/Dña.:............................................................................................, con D.N.I. nº................................., para que asista e intervenga en mi nombre y representación en todas las deliberaciones y votaciones de la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación a celebrar el próximo día 6 de marzo de 2.024.

                                                                                                   Sevilla, a        de                         de 2.024


Nombre del representado/a:...........................................................................................

D.N.I.........................................    Socio/a nº...........................................


Firma:

 

……………………………………………………………………………………………………